ESTRATEGIAS DEL QUE ENSEÑA ESTRATEGIAS DEL QUE APRENDE
ESTRATEGIAS QUE HE UTILIZADO EN LA PRACTICA
Objetivos o Propósitos.
Actividad generadora de información previa.
Preguntas insertadas, ilustraciones, pistas o claves.
Uso de graficas.
Mapas conceptuales
Redes Semánticas
Resúmenes
Analogías.
• Escuchar.
• Atender.
• Cuestionar.
• Proponer
• Crear.
• Consulta de palabras desconocidas.
• Comparación de aprendizajes.
• Trabajo colaborativo
• Comprobar / experimentar
Claridad del propósito de enseñanza-aprendizaje
Considerar los conocimientos previos del estudiante.
Contextualizar la enseñanza.
Actividad generadora de información previa.
Mapas conceptuales.
Analogías.
TÁCTICA Y ESTRATEGIA
La estrategia es el conjunto de acciones para llegar a un fin.
La táctica se desprende de la estrategia, la táctica es un estilo propio de enseñar tiene que ver con la sensibilidad.
La táctica es el filin del aprendizaje.
ESTRATEGIAS QUE HE UTILIZADO EN LA PRACTICA
Objetivos o Propósitos.
Actividad generadora de información previa.
Preguntas insertadas, ilustraciones, pistas o claves.
Uso de graficas.
Mapas conceptuales
Redes Semánticas
Resúmenes
Analogías.
• Escuchar.
• Atender.
• Cuestionar.
• Proponer
• Crear.
• Consulta de palabras desconocidas.
• Comparación de aprendizajes.
• Trabajo colaborativo
• Comprobar / experimentar
Claridad del propósito de enseñanza-aprendizaje
Considerar los conocimientos previos del estudiante.
Contextualizar la enseñanza.
Actividad generadora de información previa.
Mapas conceptuales.
Analogías.
TÁCTICA Y ESTRATEGIA
La estrategia es el conjunto de acciones para llegar a un fin.
La táctica se desprende de la estrategia, la táctica es un estilo propio de enseñar tiene que ver con la sensibilidad.
La táctica es el filin del aprendizaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario